(VIDEO) Cámaras de seguridad registran el momento exacto cuando vehículo impactó a tres personas
noviembre 29, 2018
0 comentarios
Comparte

(VIDEO) Cámaras de seguridad registran el momento exacto cuando vehículo impactó a tres personas

Una cámara de seguridad ubicada en la avenida Isidro Ayora registró el instante cuando un vehículo de características desconocidas y que transita con dirección Loja – Catamayo embiste a una mujer que caminaba junto a dos menores de edad, en la escena, aunque con dificultad se aprecia que los dos niños que iban de la mano de la mujer también son impactados.

En cuestión de segundos, testigos del hecho correr al lugar para tratar de socorrer a las víctimas, en ese instante, el conductor del vehículo que atropelló a las tres personas va en reversa, luego rodea la multitud y continua, el conductor de un segundo vehículo que transita en dirección contraria se percata de la escena y trata de impedir la circulación del causante del hecho, pero es imposible, un peatón también testigo de la dramática escena corre tras el vehículo, pero todos los esfuerzos por retener al conductor resultan vanos, el causante del hecho huye, y a pesar de que minutos después motorizados de la Policía Nacional van tras su pista, no logran alcanzarlo, el vehículo según testigos se fugó con dirección de la vía a la costa.

La fiscalía investiga el hecho que ha generado consternación en toda una comunidad.

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *