abril 15, 2014
0 comentarios
Comparte

(Video) Cámara Provincial de Turismo va elecciones este 21 de abril

Este 21 de abril la Cámara Provincial de Turismo realizará el proceso de elecciones para nombrar a los representantes que formarán parte del nuevo directorio, las elecciones se cumplirá de 09H00 16h00 en el Centro Cultural Alfredo Mora Reyes.

A pesar de las múltiples notificaciones que se han realizado en los medios de comunicación existe una sola lista inscrita la misma que lo preside el Señor Gustavo Carrión

El candidato a la Cámara Provincia de Turismo  manifestó que su plan de trabajo estará enfocado en primera instancia en trabajar coordinadamente con las diferentes instituciones a fin de  lograr posesionar a Loja como un destino turístico.

380 socios y 120 activos cuenta esta organización que agrupa a los diferentes centros turísticos que posee la provincia de Loja, quienes no asistan a sufragar deberán pagar una multa de 10 dólares como establece el estatuto.

Informa: Paulina Pucha

 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *