septiembre 12, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) Calle céntrica de Catamayo se ha convertido en un foco de infecciones, dicen los moradores.

Una de las calles alternas ubicada entre la 24 de Mayo y 18 de Noviembre, continúa siendo uno de los evidentes malestares para transeúntes, y de forma principal, para quienes habitan o laboran cerca al sitio, pues en esta calle, el panorama se muestra completamente desagradable, pese a que las calles cercanas al lugar son comúnmente transitadas por las personas y vehículos, todos los días, el sitio es utilizado como baño público.

Pero no solamente, el lugar es un permanente foco de infecciones, también quienes laboran muy cerca a este acceso alterno, sostienen que la inseguridad se torna más evidente en las noches, la falta de iluminación preocupa a transeúntes.

Solicitan al Municipio de Catamayo, una solución, pero que permita cortar de raíz los múltiples inconvenientes que genera esta calle, una calle ubicada a poco más de 70 metros de distancia del Parque Central de Catamayo.

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Gerardo Vivanco.

 

 

 

 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *