enero 29, 2014
0 comentarios
Comparte

(Video) Cadáver encontrado cerca de Guayquichuma fue sepultado luego de la Autopsia

El Jefe Político Encargado Marcelo Alejandro informó que el día de ayer personal de la Unidad de Apoyo Criminalístico junto a un Médico Legista de la Fiscalía de Loja estuvieron en Catamayo para realizar la autopsia al cadáver de sexo masculino que fue hallado cerca de la Parroquia Guayquichuma la tarde del lunes 27 de enero, en dicha diligencia se tomaron diferentes muestras que permitirán la identificación del cuerpo sin vida el cual presentaba un avanzado estado de descomposición.
Una vez cumplida la autopsia de ley se procedió en horas de la tarde a enterrar el cadáver en una bóveda provisional en el cementerio hasta que algún familiar aparezca para la entrega del cuerpo si el caso lo amerita.
Aún se desconoce la identidad del fallecido, sin embargo luego de las pruebas que realice la Policía se determinará de quien se trataba el cuerpo sin vida encontrado a inicios de la presente semana.
Alejandro a más de cumplir con las funciones de Comisario de Policía y Jefe Político Encargado es Auxiliar de Tanatología, por ello manifestó que la intervención de él junto con la Perito Legista Doctora Angelita Benítez fue para confirmar o descartar si el cuerpo pertenecía a un ciudadano de la Parroquia de San Pedro de la Bendita quien lleva desaparecido varios meses.

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Eduardo Valdivieso

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *