(Video) Bomberos y turistas rescataron cuerpo de menor que se ahogó en río Catamayo
marzo 12, 2018
0 comentarios
Comparte

(Video) Bomberos y turistas rescataron cuerpo de menor que se ahogó en río Catamayo

Infructuosamente los turistas que se encontraban en el denominado rió Boquerón intentaron salvar a Elizabeth M. de 16 años de edad, que al ingresar al agua no volvió a salir con vida, la menor junto a otros adolescentes habría acudido al río a la altura del sector San Jacinto perteneciente a la parroquia Nambacola, pero el afluente arrastró el cuerpo de la menor por varios kilómetros, siendo alcanzado por bañistas en el centro recreacional Víctor Manuel Palacios, quienes junto a los bomberos rescataron el cuerpo sin vida de la menor.

Elementos de la Policía Nacional y Judicial actuaron en la escena de mucho dolor para familiares y amigos de la adolescente.

Frente a la mirada de decenas de personas era inevitable el llanto desconsolado de sus familiares, para quienes fue difícil cree que en cuestión de minutos el río le arrebató la vida a la menor, con un futuro prometedor.

Las exequias se realizan en el sector El Guaico bajo perteneciente a la parroquia El Tambo, lugar donde residía la menor junto a sus padres.

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *