abril 11, 2014
0 comentarios
Comparte

(Video) Beneficiarios de la tierra es nuestra no deben pagar ningún valor por legalización

En el periodo del ex Alcalde Carlos Luzuriaga se constituyó la Asociación de Vivienda de Interés Social denominada la tierra es nuestra, y hasta la fecha no se ha realizado la legalización de escrituras a excepción de un 60% del total del terreno hizo conocer el Secretario General del Gobierno Local de Catamayo Rommel Duran.
Los dirigentes de esta Asociación de Vivienda adquirieron los terrenos a la empresa MALCA, y los directivos de está habrían permitido que se incorpore todo lo referente a áreas verdes, según Duran esto permitirá que continúe la entrega de escrituras a los beneficiarios manifestó.
En conclusión, lo que el Secretario General del GAD Local asegura es que ni la Institución Municipal ni otras personas deben cobrar ningún valor a los beneficiarios por concepto de legalización de lo que falta dentro de esta Asociación de Vivienda.

Informa: Eduardo Valdivieso

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *