abril 4, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) Banco de Loja recibió reconocimiento.

 

La tarde de este último miércoles, el Banco de Loja efectuó la entrega de premios del primer sorteo de la campaña de Centros Educativos, el cual es un evento programado con la finalidad de reforzar en los clientes de dicho Banco la cultura del uso eficiente de los canales electrónicos de la Empresa al momento de realizar las transacciones.

La primera fase de la campaña se cerró con la entrega de 14 becas a varias instituciones educativas que habrían cumplido con la meta establecida de migración a los canales electrónicos, una de estas de Catamayo.

El gerente de la entidad bancaria, Ing. Paolo Valarezo señaló también que el Banco de Loja ha logrado cumplir con una de las diferentes metas planteadas, es así que recientemente la Entidad fue asignada a una categoría superior importante dentro de la calidad de servicio, antecedentes y desempeño.

El compromiso es de seguir mejorando los servicios a fin de beneficiar directamente a los usuarios mencionó Valarezo.

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Gerardo Vivanco.

 

 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *