abril 17, 2014
0 comentarios
Comparte

(Video) Banco de Loja puso en funcionamiento un nuevo cajero automático

Con el ánimo de facilitar las transacciones financieras de los clientes, el Banco de Loja cuenta con dos cajeros automáticos más, los mismos que están ubicados en sitios estratégicos de la Ciudad explicó el Gerente de la Agencia en Catamayo Ingeniero Paolo Valarezo.
Desde la semana anterior se encuentra ya en funcionamiento el cajero automático que fue instalado en las calles Isidro Ayora y 18 de Noviembre, esto se ha hecho posible gracias al respaldo de la ciudadanía para con esta Institución financiera acotó el Jefe de la Agencia.
Para determinar el sitio donde se debe instalar un cajero automático el Ingeniero Valarezo indico que se realiza un análisis al respecto.
Por otro lado informó que el viernes santo no habrá atención de la Agencia del Banco de Loja en nuestra Ciudad, las actividades se retoman el sábado 19 de abril aseguró el funcionario.

Informa: Eduardo Valdivieso

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *