(Video) Ayuda de los ciudadanos fue trasladada al aeropuerto Ciudad de Catamayo
abril 18, 2016
0 comentarios
Comparte

(Video) Ayuda de los ciudadanos fue trasladada al aeropuerto Ciudad de Catamayo

Así los encontramos la tarde de hoy, se trata de los jóvenes voluntarios de Gestión de Riesgos, su Coordinadora Carmen Pinzón, señaló que lo recibido desde ayer, será trasladado vía aérea a las poblaciones afectadas por el terremoto que se registró en Pedernales el sábado pasado.
Los voluntarios recibían la tarde de hoy, en los exteriores de la jefatura política del cantón, las donaciones de los ciudadanos que de apoco se acercaban a entregar su colaboración, para luego verificar su estado en el caso de ropa y posteriormente clasificarla.
Pasadas las dieciséis horas, el vehículo con los donativos de Catamayo, llegó al aeropuerto de la ciudad, donde personal policial y los voluntarios de Gestión de Riesgos, descargaron la ayuda de los ciudadanos del cantón, y luego embarcarla para su entrega en las zonas afectadas, la Coordinadora de los voluntarios de Gestión de Riesgos, agradeció al pueblo Catamayense por demostrar la solidaridad con quienes están atravesando un momento difícil.

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Eduardo Valdiviezo

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *