septiembre 28, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) Autoridades y ciudadanía piden que el nuevo edificio del Registro Civil entre en funcionamiento

Pese a que, en la última visita realizada por el Presidente de la República a San José, habría dispuesto el funcionamiento inmediato del nuevo edificio del Registro Civil, hoy todavía la moderna infraestructura se encuentra así, a puertas cerradas, el Padre Segundo Pardo Rojas, Párroco de San José señaló que la necesidad continúa siendo urgente, de que los servicios sean desconcentrados tanto en el centro de Catamayo como de la misma ciudad de Loja, para que dicho edificio preste ya sus servicios.

Esta disposición aun no se cumple, el Párroco de San José indica que es necesario que el edificio recientemente construido y terminado para que el Registro Civil preste sus servicios,debió estar ya ofreciendo los servicios a los ciudadanos, con ello, los servicios naturalmente deben mejorar, lo que se pretende es que los usuarios reciban la atención adecuada, en espacios específicos destinados para el servicio puntual a las personas, que eso se requiere, que se le de utilidad al edificio que a simple vista, está sin ser utilizado, señaló.

La autoridad de la Parroquia espera a que este requerimiento tanto de los habitantes como de la misma ciudadanía en general, tena una respuesta oportuna.

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Gerardo Vivanco.

 

 

 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *