noviembre 25, 2014
0 comentarios
Comparte

(Video) Autoridades y ciudadanía participaron de la socialización de agendas para la igualdad

Con casi una hora de retraso, el acto inició pasadas las diez de la mañana, las autoridades invitadas y ciudadanía estuvieron presentes,  el objetivo del evento tiene que ver con la política pública y los principios de igualdad y expresión, en su intervención el representante de la Secretaria Nacional de Planificación y desarrollo SENPLADES aseguró que los proyectos encaminados junto a los Consejos para la igualdad constituyen cinco agendas nacionales como aporte de acuerdo a lo establecido en el plan nacional del buen vivir.

Dijo que estas agendas serán reconocidas para el plan nacional del buen vivir, en los consejos sectoriales de seguridad, política económica, sectores estratégicos, producción, aspectos sociales entre otras carteras de estado.

Destacó además el rol que cumplen los consejos nacionales para la igualdad, aseguró que estos consejos permiten el llevar ideas a través de diversos campos de estudio en un estado constante sobre este aspecto, y permite los enfoques de igualdad con una planificación de derechos.

Informa: Gerardo Vivanco.

 

 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *