(Video) Autoridades volvieron a clausurar local que hace 15 días fue sancionado
julio 10, 2017
0 comentarios
Comparte

(Video) Autoridades volvieron a clausurar local que hace 15 días fue sancionado

El haberse originado presuntos actos que atenten contra la seguridad de los asistentes obligó a las autoridades a clausurar por enésima ocasión a este establecimiento ubicado en la vía Circunvalación, el Comisario Nacional de Policía sostuvo además que el mal uso al permiso de funcionamiento fue otro de los motivos para que se haya tomado nuevamente estas acciones en el mismo establecimiento.

Y como evidencia del caso el Titular de esta dependencia mostró imágenes de algunas zonas en la parte interna del lugar, en un baño, paredes y pisos había sangre, el Abogado Carlos Cañarte explicó que situaciones como esta que pongan en peligro a los asistentes no se pueden pasar por alto, habló entonces sobre una investigación minuciosa que se iniciará para con los locales que incumplan la Ley.

El Comisario Nacional de Policía pidió al Gobierno Local, institución que también emite uno de los permisos para el funcionamiento de los locales, efectuar una revisión minuciosa previo a la entrega de estos documentos.

Informa: Gerardo Vivanco.

 

 

 

 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *