septiembre 12, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) Autoridades retomarán jornadas médicas en Parroquias de Catamayo.

El Dr. Segundo Arévalo, Director Encargado de la Unidad Médica Municipal de Catamayo, señaló esta mañana que uno de los proyectos urgentes, es retomar los servicios de salud que ofrece la unidad móvil de la Institución en las Parroquias como San Pedro de la Bendita y El Tambo, el ofrecimiento para que esta labor se concrete, habría sido del Alcalde de Catamayo, Arq. Marco Salinas.

mientras tanto, el Dr. Segundo Arévalo señala que al momento se cumple los pedidos tanto en los medicamentos que generalmente serán utilizados en las actividades medicas a desarrollarse con la unidad móvil, que no faltaría mucho dijo el Director encargado de la Institución Médica para que la iniciativa se retome, dependería más bien de detalles mínimos para concretar los arreglos que necesita el vehículo en donde se realizarán las denominadas jornadas medicas.

Por último, el Profesional brevemente detalló sobre los casos más frecuentes que han sido debidamente atendidos en la Institución de Salud.

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Gerardo Vivanco.

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *