septiembre 24, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) Autoridades muestran interés por el centro de Autopsias para Catamayo

Marcelo Alejandro quien se desempeña como Auxiliar de Tanatología informó que mediante reunión con el Alcalde de Catamayo ha manifestado que los planos del proyecto para la construcción del anfiteatro al momento se está realizando ciertas modificaciones para exponerlo ante el Consejo para buscar una parte del financiamiento de esta obra que se requiere en la Ciudad.
El Gobierno Municipal no asumiría en su totalidad la construcción de esta obra, Alejandro señala que aquí es fundamental el apoyo de la ciudadanía con el aporte que corresponda.
El lugar más adecuado para la construcción del Centro de autopsias era el Cementerio de la Ciudad, esa alternativa se mantiene hasta el momento asegura Alejandro              
El proyecto contempla un sitio para la velación de las personas fallecidas que no tienen familiares, Alejandro destacó que lo que se ha logrado es concitar el interés de las Autoridades para que se construya esta obra.

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Eduardo Valdivieso

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *