abril 12, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) Autoridades invitan a la ciudadanía a participar en ciclo paseo.

La Policía Nacional en coordinación con la Jefatura Política del Cantón y el Gobierno Autónomo Descentralizado de Catamayo están organizando para el Domingo 14 de Abril el ciclo paseo que iniciará en el parque central de la ciudad a partir de las 09h00, de lo cual ya se ha establecido el recorrido a efectuarse, las Autoridades que organizan este evento deportivo ofrecieron una rueda de prensa al respecto.
En el presente año se proyecta realizar más de este tipo de actividades y dependiendo de la acogida que tenga la del Domingo se continuaría organizando este tipo de eventos dijo la Representante del Gobierno en Catamayo.
Gran parte de la ciudadanía en estos tiempos se moviliza en vehículo lo que al tener esa facilidad ya no les permite realizar actividad física y por ello aparecen varias enfermedades principalmente las Cardiovasculares, el Alcalde de Catamayo Marco Salinas motivo a la población para que participe de este ciclo paseo el fin de semana.
Otro de los llamados que realizaron las Autoridades fue a los conductores para que respeten a quienes circulan en bicicleta ya que se ha detectado que algunos chóferes les lanzan el carro a quienes se movilizan mediante este medio de transporte, además instituciones como el Cuerpo de Bomberos también proveerá de agua a los ciclistas el día Domingo.

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Eduardo Valdivieso

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *