enero 10, 2015
0 comentarios
Comparte

(Video) Autoridades e instituciones desfilaron por los 19 años de parroquialización de San José.

Desfilaron por las calles aledañas a la Iglesia de la Parroquia San José, autoridades del cantón junto a delegaciones de los establecimientos educativos existentes rindieron homenaje la mañana de este viernes 09 de Enero a esta Parroquia Urbana,  celebran 19 años de pvida, la concentración fue frente a la Iglesia en donde ubicaron carpas en la zona estratégica por donde quienes participaron del desfile harían su paso, el Párroco de San José P. Segundo Pardo Rojas destacó el desarrollo que de a poco va logrando dicha Parroquia.

Por su parte, el Licenciado Armando Paz, quien también dirige una institución educativa ubicada en esta Parroquia, la Escuela 22 de Mayo de 1981, dijo que los moradores, autoridades y establecimientos se han sumado a este acto como gratitud para con la Parroquia.

En el desfile participaron grandes invitados, las unidades de transporte que prestan su servicio de manera continua a San José, los dultos mayores del Comedor Hnas. de la provindencia que sirve a este sector, entre otros asistentes, todo esto sucedió en una mañana que mostró un ambiente de festividad, los siguientes días continuarán los actos, esta vez serán culturales y artísticos por este motivo.

Informa: Multicanal Catamayo

Realización: Gerardo Vivanco.

 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *