septiembre 17, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) Autoridades continúan gestionando la infraestructura propia para la Unidad Educativa Municipal.

En este año la Unidad Educativa Municipal de Catamayo incrementó el Tercer Año de Bachillerato, sin embargo, la falta de docentes es uno de los requerimientos que la Institución ha planteado a la Coordinación Zonal de Educación, al igual que esta necesidad, la construcción de la infraestructura propia del Plantel es un permanente anhelo de la Institución como tal.

La competencia del Municipio sobre la Unidad Educativa Municipal de Catamayo terminará pronto, frente a ello, la Institución se convertirá en un Plantel fiscal, esto involucra también para que el proceso de construcción de la infraestructura se dé, y ante ello hay que dar cumplimiento a otro tramites, dijo el Director, Lcdo. Patricio Guarnizo.

Por otra parte,  el tema del adelanto del Plantel dependería de la colaboración también de los padres de familia, mas aun ahora, cuando la Unidad Educativa necesita el respaldo para agilitar el proceso de construcción de una planta propia de la Institución.

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Gerardo Vivanco.

 

 

 

 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *