septiembre 26, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) Autoridades buscan crear Proyectos de Integración Estudiantil

Luego del análisis del tema de seguridad en diferentes ámbitos se determinó que en los Establecimientos Educativos de Catamayo debe existir un mejor trabajo por parte de las Autoridades sobre todo en temas de control de consumo de alcohol y drogas, en ese ámbito el Gobierno Local conjuntamente con el Consejo Nacional de Control de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas CONSEP desarrollaron un taller de capacitación dirigido a los Representantes de las Instituciones Educativas del Cantón.

La idea es ahora trabajar en proyectos de integración estudiantil en diferentes campos que contribuyan a alejarlos de ese mal como es el consumo de alcohol y drogas.

Las Autoridades de Catamayo son consientes de que en los Establecimientos Educativos existe hasta la venta de drogas, según el Presidente del Consejo de Seguridad Ciudadana Magister Guillermo Romero el tema de llevar a cabo charlas dirigidas a los Estudiantes sobre la prevención del consumo de sustancias estupefacientes no ha dado resultado porque el problema sigue latente, de ahí entonces se direccionan en otro sentido con el proyecto ya expuesto. 

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Eduardo Valdivieso 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *