abril 10, 2014
0 comentarios
Comparte

(Video) Aunque se tapó el hueco en la calzada de la vía a Cariamanga, existe preocupación en transportistas

Hace varios días se presentó un problema con la formación de un hueco en la calzada en la vía que conduce a Cariamanga, específicamente cerca del ingreso a la piladora, si bien es cierto ese hueco ha sido tapado esto no deja del todo tranquilos a los transportistas dijo Lorgio González quien circula por esa vía.
La recomendación que realiza el conductor es que no se tape este hueco con arena debido a que en cualquier momento se presentan las lluvias y puede desprender este material lo cual generaría nuevamente el problema.
Por lo tanto recomendó que hasta que se inicien los trabajos de reconstrucción de la vía Catamayo, Gonzanamá, Cariamanga Macará se coloque algún material que no se desprenda fácilmente hasta que exista una intervención que permita solucionar definitivamente este inconveniente y deje algo tranquilos a los transportistas que circulan a diario por el lugar.

Informa: Eduardo Valdivieso

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *