(Video) Aún no hay detalles de la muerte de dos personas.
noviembre 5, 2018
0 comentarios
Comparte

(Video) Aún no hay detalles de la muerte de dos personas.

Habría sucedido la madrugada del jueves 1 de noviembre en las inmediaciones de la entrada a una concesión minera que se encuentra ubicada en el sector valle hermoso de la ciudad de Catamayo, moradores del sector alertaron a las autoridades de que en el interior de este vehículo se encontraban dos personas, eran los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer, aparentemente con impactos de bala; pese a que la zona está copada por sembríos de caña el acceso al lugar no es difícil, por lo que personal de Dinased y criminalística arribaron al lugar para levantar las investigaciones pertinentes.

De lo ocurrido solamente se conoce que los fallecidos eran una pareja de esposos que radicaban en la localidad, cuatro días después de la fatal escena le consultamos al mayor Fredy Velasco jefe del distrito dos de policía nacional, si existen detalles del caso, la autoridad indicó que fiscalía se encarga de las investigaciones.

En el lugar de los hechos las autoridades no encontraron el arma de fuego que se habría utilizado en el crimen. Los fallecidos dejan a dos hijas en la orfandad.

 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Only registered users can comment.