abril 15, 2014
0 comentarios
Comparte

(Video) Atletismo dio inicio al Campeonato Intercolegial 2014

Hoy los estudiantes de los colegios que participan en el Campeonato Intercolegial iniciaron su participación en la disciplina de atletismo, competencia que se desarrolló en la pista atlética del estadio de Liga Cantonal en la Parroquia San José.
En cambio para los próximos días de la presente semana se prevé la participación de los estudiantes en tenis de meza y ajedrez, mientras que baloncesto, fútbol y ecuaboly se efectuaran la próxima semana informó Francisco Merino Presidente de Liga Cantonal.
De todos los colegios el único que no es parte de este Campeonato es el Nocturno Catamayo, Merino dijo que en este primer día de competencia ya se ha notado que existen nuevos talentos en el atletismo.
Mientras se realizaba la participación de los alumnos de los colegios inesperadamente arribó el equipo de reservas de Liga de Loja para realizar su entrenamiento en el estadio de San José.

Informa: Eduardo Valdivieso

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *