abril 9, 2014
0 comentarios
Comparte

(Video) ASOGOPAL realizará asamblea provincial este 10 y 11 de abril en el cantón de Zapotillo.

Este 10 y 11 de abril en el cantón de Zapotillo, la Asociación de Gobiernos Parroquiales Rurales de Loja, realizará la asamblea de rendición de cuentas, al evento acudirán presidentes, vocales y secretarios tesoreros  de los 78 gobiernos parroquiales de la provincia de Loja, autoridades de la localidad entre otros invitados.

Durante estos dos días se ha planificado una serie de eventos de carácter cultural, deportivo y de capacitación a las nuevas autoridades parroquiales  sobre los procesos de transición.

Adálber Gahona, Presidente del Gobierno Parroquial, manifestó que durante su administración se ha logrado cristalizar importantes proyectos, además se ha brindado asistencia y capacitación técnica a sus asociados, buscando siempre el mejoramiento de la calidad de vida del sector rural y nuevas reformas que se han dado desde el mes de mayo.

Informa: Paulina Pucha

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *