(Video) Asociación Iberoamericana reconoció mérito de mujeres emprendedoras y jóvenes emprendimientos
octubre 8, 2017
0 comentarios
Comparte

(Video) Asociación Iberoamericana reconoció mérito de mujeres emprendedoras y jóvenes emprendimientos

La Asociación Iberoamericana de mujeres emprendedoras, con sede en Loja llevó a efecto la sesión solemne conmemorativa por un año más de fundación, en el acto desarrollado el último jueves en el hotel gran victoria, se cumplió un reconoció de los méritos tanto a la mujer empresaria, mujer emprendedora y por primera vez, el mérito al emprendimiento joven fue galardonado.

El reconocimiento como señora empresaria lo recibió la Licenciada Teresa Benavides de Álvares, por el impulso en ILELSA como una de las pocas industrias vigentes en Loja y la provincia.

El mérito como mujer emprendedora lo recibió Imelda de Jaramillo, el en acto se reconoció además el impulso de proyectos a los nuevos talentos; Anahí Villavicencio y Diana Jaramillo recibieron el reconocimiento al emprendimiento joven, que por primera vez fue impulsado por La asociación iberoamericana de mujeres emprendedoras capítulo Loja.

Diana Jaramillo y Anahí Villavicencio en el año 2014 crearon una tienda en línea  denominada “Wonderland Design” que es una tienda de desayunos personalizados, actualmente, este emprendimiento ofrece servicios de decoración y todo tipo de detalles.

 

 

 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *