abril 6, 2013 Comparte

(Video) Asambleísta Rafael Dávila dice que mayoría del oficialismo en Asamblea no es conveniente.

El Asambleísta por la Provincia de Loja Ing. Rafael Dávila, haciendo referencia a la entrega de credenciales a los nuevos asambleístas de la provincia de Loja el día de ayer,  insistió en que no es positivo para la democracia del País que el oficialismo tenga mayoría en la Asamblea Nacional, considerando desde el punto de vista político, en que ante esto, existiría poca fiscalización por ejemplo en las inversiones públicas.

Y aunque a decir del Legislador, la voluntad del Pueblo en las urnas es irrevocable, es necesario que exista una conciencia importante en los ciudadanos de que la fiscalización no solo es cuestión de los asambleístas, más bien, es un control general de todos, al menos en la utilización de recursos públicos, indicó.

Dávila aseguró también que las irregularidades se han visto generadas desde un principio, en las elecciones generales por ejemplo, cuando a pesar de las votaciones, el oficialismo siempre tuvo mayoría, a pesar de que las estadísticas electorales fueron claras.

Finalizó indicando que se debe esperar, los nuevos Legisladores pronto estarán en la Asamblea  y desde entonces se podrá hablar  de mejoras o no en la democracia para el País.

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Gerardo Vivanco.

 

 

 

admin

admin