septiembre 12, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) Asambleísta Farfán: Alianza País tiene sus propios candidatos para las Elecciones del 2014.

El tema de las Elecciones Seccionales tanto en el Cantón como en la Provincia de Loja  fue detallado por el Asambleísta de Alianza País, Richard Farfán, el Legislador aseguró que las reglas son claras dentro del partido, esta vez, designarán a los verdaderos representantes que postularán sus candidaturas el próximo año, indicó.

Una de las estrategias para presentar oficialmente a sus candidatos es una previa encuesta sobre el respaldo de cada uno de los posibles candidatos a las diferentes dignidades políticas, hablando concretamente de la provincia de Loja.

Otra de las posibles candidaturas para Alcalde del Cantón Loja, se baraja también el nombre del Ex-jefe de Cabildo y actual Asambleísta Dr. José Bolívar Castillo, el Asambleísta Richard Farfán opinó claramente sobre esta posibilidad. En el caso de Catamayo, también existe una planificación del partido oficialista. (Alianza País)

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Gerardo Vivanco.

 

 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *