abril 2, 2014
0 comentarios
Comparte

(Video) Asambleísta de Loja apoya reformas a la Ley de Tránsito.

La Ley Reformatoria a ciertos artículos que beneficien a las personas con discapacidad será uno de los temas que se tratarán en este semana en la Asamblea Nacional, el Asambleísta por la Provincia de Loja ing. Richard Farfán comentó que, de acuerdo a un plan de trabajo mediante foros y asambleas se tomarán en cuenta varios aspectos en este ámbito.

Por otra parte el Asambleísta por Loja, opinó frente a una reforma a la Ley de Tránsito, asume que esta ley deberá mejorarse ciertos artículos, dentro de ello indicó que están prestos al dialogo sobre todo con los sectores inmersos en este tema.

Por último, el Legislador, se refirió a la reconstrucción de la vía Catamayo – Gonzanamá-Cariamanga, indicó que este proyecto ha sido adjudicado debidamente a una Empresa que cumple con los requerimientos para que la obra tenga la ejecución correspondiente en un plazo determinado.

Informa: Gerardo Vivanco.

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *