abril 16, 2014
0 comentarios
Comparte

(Video) Arquero de Liga de Loja cree que se ha trabajado bien hasta el momento

Luis Fernando Fernández Arquero de Liga de Loja se refirió al trabajo que cumple dentro de equipo, sobre todo a la posición en la que se encuentra el cuadro albo en la tabla de ubicaciones y al resultado del último compromiso de elenco blanco.
El próximo partido de Liga de Loja será nada más y nada menos que ante el vigente campeón del Fútbol Ecuatoriano el Club Sport Emelec, pero ahora en condición de visitante el jueves de la presente semana.
En el mes de mayo se paraliza el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol por la preparación de la selección de Ecuador para el mundial de Brasil 2014, esta situación de parar el torneo tiene sus ventajas y desventajas según el portero de Liga de Loja.
Además se refirió a lo que se espera de las selecciones de Colombia su país natal y de Ecuador en el mundial de fútbol que se iniciará en dos meses prácticamente.

Informa: Eduardo Valdivieso

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *