(Video)  “ARCSA, por un Ecuador emprendedor” llega a Loja este 29 y 30 de marzo.
marzo 27, 2017
0 comentarios
Comparte

(Video) “ARCSA, por un Ecuador emprendedor” llega a Loja este 29 y 30 de marzo.

Verónica Loaiza, coordinadora zonal 7  de la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria, Arcsa; y Manuel Bustamante, jefe político del cantón Loja, en rueda de prensa desarrollada ésta mañana en la sala de prensa de La Gobernación, informaron sobre el  proceso simplificado para la emisión de la Notificación Sanitaria para alimentos de fabricación nacional.

La ARCSA hace la cordial  invitación a productores, microempresarios y, artesanos de Loja a obtener su notificación sanitaria en forma inmediata. La actividad se cumplirá el 29 y 30 de marzo en el vestíbulo del Municipio de Loja de 08:00 a 17:00.

La inversión para obtener la notificación sanitaria, depende del tamaño de la empresa, para microempresa y artesanal el costo es de 104,53 mientras que para los de Economía Popular y Solidaria es de 103,54, el permiso de funcionamiento no tiene costo.

Manuel Bustamante, jefe político del cantón Loja, manifestó que este proceso permitirá a los empresarios  garanticen la inocuidad y la calidad de sus productos a los consumidores.

Informa: Paulina Pucha

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *