(Video) Alvarado aparece en segundo video y responde a Fiscalía.
octubre 26, 2018
0 comentarios
Comparte

(Video) Alvarado aparece en segundo video y responde a Fiscalía.

Frente a las declaraciones realizadas por el procesado y actualmente prófugo de la justicia, Fernando Alvarado, respecto al proceso de contratación que realizó la Fiscalía General del Estado con la empresa Satré Comunicación Integral CIA, para el evento denominado “Extición de dominio y lucha contra la corrupción y el crimen organizado”, se informó que el contrato en meción fue suscrito en la administración anterior, en enero 2018. Sobre esto, a través de un nuevo video, Alvarado aseguró que el contrato con Satré no fue suscrito con la Secom, sino que fue registrado con la Presidencia, por lo que exige que la Contraloría ivestigue también esos acuerdos.

Por otro lado, el exsecretario de Comunicación, asegura que cuando la entidad de la que estaba a cargo pasó a tener autonomía administrativa y financiera le tocó hacer ese convenio de pago para cumplir como lo hace el fiscal Paúl Pérez Reina. “La diferencia es que a él no le ponen el grillete y a mi sí”, comentó refiriéndose al comunicado enviado por la Fiscalía, donde aclara que debido a las obligaciones legales en la presente administración, se realizó el pago de lo adeudado a la empresa Satré.

Según el comunicado de la Fiscalía, las acusaciones de Alvarado únicamente pretenden desinformar a la ciudadanía y desviar la atención sobre el proceso penal que pesa en su contra, además, las calificó  como ‘infundadas’ y ‘maliciosas’: “Por lo expuesto, queda en evidencia que las declaraciones infundadas y maliciosas del procesado y hoy prófugo de la justicia, Fernando Alvarado Espinel, pretenden desinformar a la ciudadanía y desviar la atención sobre el proceso penal que pesa en su contra”.

Para concluir, señaló que la Fiscalía General del Estado continuará con las investigaciones pertinentes en contra del ex secretario de Comunicación y ejercerá acciones penales públicas que sean pertinentes.

Fuente: Ecuavisa.

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *