marzo 22, 2014
0 comentarios
Comparte

(Video) Alumnos de las Escuelas no compran productos saludables

Si bien es cierto el Ministerio de Educación y de Salud han determinado que en los bares de los establecimientos educativos se expendan productos saludables, en los planteles esto se da pero en parte porque los estudiantes no compran dichos alimentos como es el caso de frutas esto debido a la cultura alimenticia que existe según manifestó la Directora de la Escuela Ovidio Decroly Licenciada Mónica Sánchez.
El problema radica en que los niños consumen alimentos en sus hogares que no son precisamente saludables, por ello para la Directora de la Escuela es fundamental que los padres inculquen a sus hijos lo que deben y no deben consumir.
De hecho los alimentos como es el caso de las frutas se dañan representando una perdida para el encargado del bar debido a que los niños prefieren otro tipo de alimentos, por lo tanto en los bares como es el caso de la Escuela Ovidio Decroly ya casi no se venden frutas por ejemplo.
La Directora dio a conocer que dentro del código de convivencia de la Institución se analiza la posibilidad de realizar algunas charlas dirigidas a los padres de familia respecto a la buena alimentación de los niños.

Informa: Eduardo Valdivieso

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *