junio 25, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) Alianza País presentará próximamente sus candidatos para Elecciones Seccionales del 2014

Para las próximas Elecciones Seccionales de 2014, El Partido Oficialista Alianza País al igual de otras Organizaciones Políticas desde ya planifican todo lo que será el proceso electoral y los candidatos que postularan a varias dignidades, el Asambleísta por Loja, Richard Farfán, señaló que en los próximos días se anunciará oficialmente los candidatos por el Movimiento País. Estas versiones surgieron tras conocerse que en la aprobación del reciente proyecto de Ley de Comunicación en la Asamblea, el Legislador José Bolívar Castillo habría apoyado la votación a favor del cuerpo legal "autoproclamándose" según dice, como uno más de la mayoría, es decir, de Alianza País.

Por otro lado, el Legislador Farfán indicó que dando seguimiento a varias problemáticas en diferentes ámbitos en esta Provincia (Loja), se ha visto la necesidad de hacer conocer incluso a las autoridades de los ministerios para que falencias en el tema "salud" por ejemplo, sean corregidas.

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Gerardo Vivanco.

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *