septiembre 9, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) Alcantarillado y otras necesidades tienen los Moradores del Barrio 22 de Mayo

Los Moradores del Barrio 22 de Mayo están a la espera que alguien se acuerde de solucionar sus problemas, una de las principales necesidades que tienen en este Sector es la falta del alcantarillado, obra que es fundamental para Rogelio Agila habitante del lugar.
En el sitio los Habitantes poseen pozos sépticos, y para evitar que estos se llenen votan las aguas con las que lavan la ropa y hasta su vajilla a la calle porque no tienen otra opción.
Cuando el Alcalde de Catamayo inauguró la cancha en el Barrio indicó que la misma sería iluminada, sin embargo Agila manifiesta que eso todavía no ocurre y están a la espera que se concrete.   
Por otro lado los Moradores les resulta caro el trasladarse desde el centro hacia el Sector y viceversa, esto a causa de la distancia que tiene que recorrer las camionetas para llegar al sitio, por ello don Rogelio Agila solicita que se habrá parte del bordillo separador de la vía a la costa. 

Informa: Eduardo Valdivieso 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *