mayo 16, 2014
0 comentarios
Comparte

(Video) Alcaldesa y Concejales de Catamayo asumieron sus cargos.

Diez minutos antes de las diez de la mañana inició hoy la instalación del nuevo Consejo Municipal y posesión de las nuevas Autoridades, con un lleno total del salón auditorio del GAD local se dio inicio al evento con el himno nacional del Ecuador para luego constatar el quorum y proceder a instalar la sesión, uno de los aspectos que concitó el interés antes y durante el desarrollo de la sesión inaugural fue la elección del Vicealcalde, dignidad que recayó en el Doctor Oswaldo Celi quien agradeció por la designación.
Cada uno de los Concejales intervino para agradecer por el apoyo recibido el pasado 23 de febrero y para comprometerse a trabajar por el desarrollo de Catamayo.
La Alcaldesa Janet Guerrero en su discurso destacó que el haber sido electa como tal es una distinción que la recibe con la mayor humildad, y que desde hoy empieza la transformación de Catamayo ya que el compromiso es total con el desarrollo del Cantón.
Además manifestó que su administración será de puertas abiertas y que estará dispuesta a recibir las críticas de donde vengan siempre y cuando estas sean constructivas, hizo un llamado a los medios de comunicación para que se sumen al trabajo y dijo que no permitirá que se afecte su dignidad, y en caso de así suceder actuará de acuerdo a la Ley.

Informa: Eduardo Valdivieso

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *