(Video) Alcalde Sozoranga pide a la empresa a cargo de la construcción de la vía Catamayo- Macará la reparación de daños ocasionados.
junio 21, 2017
0 comentarios
Comparte

(Video) Alcalde Sozoranga pide a la empresa a cargo de la construcción de la vía Catamayo- Macará la reparación de daños ocasionados.

vía Catamayo- Macará la reparación de daños ocasionados.

Fredy Guerrero, alcalde del cantón Sozoranga, dio a conocer que  debido a la intervención de la vía Catamayo- Macará,  desde el año 2015  vienen teniendo problemas en las redes viales internas del cantón a causa de la ubicación de escombreras, que no han sido controladas adecuadamente.

A decir del alcalde, dicho problema se ha puesto en conocimiento de las autoridades tanto del ministerio del ambiente, Senagua y MTOP desde el año 2015, pero hasta el momento no se tiene acciones efectivas que garantice la remediación de todos los daños ocasionados en el sector. Ayer habrían realizado una inspección de las afectaciones generadas.

Asimismo, señaló que a causa de las escombreras, se ha perjudicado las captaciones de agua, que alimentan tanto a la ciudad de Sozoranga y al barrio Los Pozos.

Informa: Paulina Pucha

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *