marzo 21, 2014
0 comentarios
Comparte

(Video) Alcalde electo de Loja, continuará proyectos de vivienda, señaló Gerente de VIVEM EP, Wilson Jaramillo.

El Gerente de Vivienda Municipal, Ing. Wilson Jaramillo,  manifestó que en base a una reunión mantenida semanas atrás con el Alcalde electo de Loja, se ha comprometido a continuar con  todos los proyectos de vivienda que  lleva adelante la empresa VIVEM EP, por lo que pido a los beneficiarios y contratistas a no preocuparse ya que los mismos serán concluidos de acuerdo al contrato.

Uno de los proyectos de vivienda es la Cascarilla quien tiene un avance de obra 5%, ya que únicamente se ha llegado a la apertura de vías, si bien ya se tiene todos los estudios aprobados aún falta ejecutarlos, de acuerdo a las disposiciones del Banco del Estado y del MIDUVI.

A decir de Jaramillo, el terreno donde se construirá las viviendas en el proyecto la Cascarilla se encuentra hipotecado con el Banco del Estado, mientras no se termine con el proyecto Ciudad Alegría, ha dificultado el inicio de la obra, sin embargo en los próximos días habrá la liberación de nuevas hipotecas.

Informa: Paulina Pucha

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *