abril 9, 2014
0 comentarios
Comparte

(Video) Alcalde de Loja reconoce fallos en el concurso para nombrar a Registrador de la Propiedad del cantón Loja.

Ante informaciones dadas en algunos medios de comunicación de la localidad con respecto a que se estaría dando favoritismo a uno de los postulantes al concurso de méritos y oposición para designar al nuevo Registrador de la Propiedad, el Ing. Jorge Bailón Abad, Alcalde del cantón Loja, mediante rueda de prensa, reconoció que en primera instancia se aplicó mal el proceso por parte del departamento de Talento Humano ya que no se cumplió con los que disponía la Dirección Nacional de Registro de Datos Públicos.

Luego de haber declarado desierto este primer concurso se vuelve a iniciar un nuevo proceso cumpliendo con todos los parámetros legales, donde 6 profesionales postulan a este cargo, cumpliéndose con el cronograma del concurso la semana anterior se toman las pruebas de conocimiento, no obstante de aquello  uno de los miembros del tribunal se encontraba de vacaciones y no podía actuar como parte del tribunal, por lo que se invalidó dicha prueba, mas no el proceso.

El Primer Personero Municipal, dijo que la próxima semana se tomará nuevamente las pruebas a los aspirantes.

 

Informa: Paulina Pucha

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *