septiembre 30, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) Alcalde de Catamayo rindió cuentas de sus cuatro años de trabajo

El Sábado 28 de Septiembre el Alcalde de Catamayo Arquitecto Marco Salinas procedió a rendir cuentas de su trabajo al frente del Gobierno Municipal, pero el mismo se centró en informar sobre los cuatro años de gestión, este acontecimiento se llevó a cabo en el Salón Auditorio del GAD, el mismo que lució casi lleno, primero explicó en qué condiciones encontró al Municipio cuando asumió el cargo.  
Luego de presentar un video del trabajo realizado, el Burgomaestre procedió a explicar algunas de las obras realizadas y su monto, en todo momento resaltó el apoyo del Gobierno Nacional en la ejecución de los proyectos más importantes para el Cantón, obras que a decir de Salinas se han realizado porque hubo la gestión correspondiente.
La inversión en Catamayo entre el Gobierno Nacional y el Gobierno Municipal supera los sesenta millones de dólares informó Salinas, también destacó que una de las obras ofrecidas y que ha sido cumplida ahora como Alcalde fue la remodelación del Camal Municipal.
Además mencionó que las Parroquias han sido atendidas a la medida de las posibilidades económicas del Gobierno Municipal de Catamayo, enfatizó que si bien se ha realizado mucha obra queda mucho por hacer, finalmente se entregó a todos los presentes una revista en la que se consta las obras ejecutadas por la actual administración municipal en un acto que a momentos se tornó político.

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Eduardo Valdivieso  

 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *