(Video) Alcalde de Calvas: exigen indemnización para  los damnificados por el colapso del túnel Las Toras y terminación de la obra.
julio 11, 2017
0 comentarios
Comparte

(Video) Alcalde de Calvas: exigen indemnización para los damnificados por el colapso del túnel Las Toras y terminación de la obra.

El alcalde de Calvas, Mario Cueva, manifestó que la situación es crítica en su cantón, han pasado más de tres meses y las ayudas a los 96 damnificados por la temporada invernal y construcción del túnel Las Toras no llegan pese a los ofrecimientos de las autoridades del Estado.


Cueva manifestó que se conoce extraoficialmente que esta semana llegará al cantón la Secretaria Nacional de Gestión de Riesgos, Alexandra Ocles, por invitación de la Alcaldía para que conozca en territorio el problema de Las Totoras y se intervenga de inmediato.

Indicó que en total son cerca de 96 los damnificados que en algunos casos abandonaron sus viviendas debido a los daños en paredes, techos y pisos. El grupo de afectados están agrupados y cuentan con la asesoría jurídica para buscar la forma de las compensaciones.

De igual forma otra de las preocupaciones es la paralización del túnel que hasta la fecha no avanza.

Informa: Paulina Pucha

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *