septiembre 13, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) Aficionados que acudan al partido Liga de Loja Manta obtendrán su entrada para el partido con River Plate

El Presidente de Liga de Loja Ingeniero Jaime Villavicencio ésta mañana acudió a un medio radial de la localidad, en un diálogo que mantuvimos con él manifestó que los aficionados que acudan a comprar las entradas para el partido con el Manta en Loja, también se acogerán a una preventa de la entrada para el partido de Copa Sudamericana con River Plate de Argentina la próxima semana.
De sobrar entradas para el partido con el equipo Argentino se las pondrá a la venta desde la próxima semana en el estadio Reina del Cisne y en el resto de puntos de venta aseguró Villavicencio. 
Además se dispondrá de la venta de boletos para los niños que en este caso será un número limitado y ya se ha determinado su precio.
Existe el pedido para la venta de entradas de otras partes del País para el partido de Copa Sudamericana, en cuanto a la conformación del equipo que enfrentará estos dos encuentros el Presidente señaló que si bien el Técnico tiene la última palabra irán con la plantilla titular para los dos compromisos, sobre la llegada del cuadro Argentino Villavicencio dijo que todavía se está coordinando la logística para recibirlos, también es de la iniciativa de que Loja sea tomado como punto piloto para el retiro de las mallas que separan la cacha de los graderíos.

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Eduardo Valdivieso 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *