septiembre 21, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) Aeropuerto de Catamayo mejora sus servicios.

Previo a la inauguración de la Terminal Aérea Ciudad de Catamayo, los servicios complementarios  se dan de apoco, desde hace varios días, el nuevo restaurant y cafetería está atendiendo oficialmente tanto a funcionarios de las Aerolíneas, como también, a los pasajeros que viajan desde este Aeropuerto.

Ramiro Ruiz, periodista de una televisora local, el al igual que otras personas han degustado de los servicios del lugar, ubicado en un sitio que muestra una privilegiada vista, lo positivo de todo ello, cuenta, es que la iniciativa ha sido otorgada a gente de Catamayo, y que esto genera optimismo. Resulta que personas conocidas de Catamayo trabajen en el lugar, más aun, siendo consientes de que la economía tiene mucho que ver, algo que si fue tomado en cuenta por estos conocidos emprendedores.

Con esto, luego completarse los servicios en la renovada terminal aérea de Catamayo, solamente falta la inauguración respectiva del nuevo Aeropuerto Local.

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Gerardo Vivanco.

 

 

 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *