marzo 28, 2014
0 comentarios
Comparte

(Video) Adulta mayor es atropellada por un vehículo cerca del mercado

Una adulta mayor de nombre Amada Relica fue atropellada por un vehículo la mañana de hoy en las calles 9 de octubre y Olmedo, el hecho se habría producido a eso de las nueve y media de la mañana, ocasionándole una fractura en su pierna izquierda, ésta persona se dedicaba a la venta de algunos productos en la feria libre como hizo conocer su hijo Manuel Lapo.
Amada fue trasladada de forma inmediata al Centro de Salud del Distrito Dos Catamayo, un informe preliminar determinaría que la afectada tiene fractura de tibia y peroné.
La adulta mayor de noventa y dos años de edad fue trasladada a la Ciudad de Loja al Hospital Isidro Ayora debido a la seriedad de su lesión comentó su hijo.
Al momento se desconoce quién fue el causante de este hecho que genera preocupación debido a que en el sitio existe congestionamiento vehicular al menos durante los días de feria que son jueves y domingo.

Informa: Eduardo Valdivieso

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *