abril 3, 2014
0 comentarios
Comparte

(Video) A partir del 10 de abril regirá obligatoriamente la implementación de taxímetro con facturero en el cantón Loja.

A partir del 10 de abril, todas las unidades de taxi convencional y ejecutivos  deberán contar con los equipos de taxímetro con facturero, hasta la fecha un 90% de unidades cuenta ya con estos equipos, Así lo anunció el presidente de la Unión Provincial de Taxistas Fidel Mendieta.

Mendieta, manifestó que durante este tiempo de prórroga se ha venido cobrando la tarifa de un dólar, sin embargo desde el 10 de abril regirá las nuevas tarifas de acuerdo a la carrera que realice el usuario.

Por el momento se mantendrán los valores de 35 y 45 centavos hasta que la Agencia Nacional de Tránsito resuelva dicho incremento.

El dirigente de los taxistas, manifestó que el  taxímetro con facturero no emitirán factura sino un tique, y quienes requieran del documento lo deberán solicitar siempre y cuando la carrera  pase de los 4 dólares.

Informa: Paulina Pucha

 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *