(Video) A las 06h00 de este martes 06 de noviembre se cerrará la vía Catamayo-San Pedro de la Bendita por Romería de la Virgen de El Cisne.
noviembre 5, 2018
0 comentarios
Comparte

(Video) A las 06h00 de este martes 06 de noviembre se cerrará la vía Catamayo-San Pedro de la Bendita por Romería de la Virgen de El Cisne.

Este martes 06 de noviembre de 2018 la Imagen de la Virgen de El Cisne deberá cumplir su segundo trayecto de retorno hasta su santuario, por tal motivo a partir de las 06h00 de la mañana de aquel día la vía Catamayo-San Pedro de la Bendita o viceversa será cerrada al tráfico vehicular, así lo dio a conocer el Mayor Freddy Velasco Jefe del Distrito dos de la Policía Nacional.

La Romería iniciará en horas de la tarde, pero desde horas de la mañana personas ya comienzan a caminar, por tal motivo se ha decidido cerrar la vía al tráfico vehicular a las 06h00 de la mañana con el objetivo que no se presente ningún tipo de accidente.

Policía Nacional habilitará la vía cuando la imagen de la Virgen de El Cisne llegue hasta la iglesia de la Parroquia.

El Mayor Freddy Velasco, también se refirió sobre los diferentes eventos públicos que se realizaron en días pasados en el cantón Catamayo, donde aseguró que no se presentó ninguna novedad de importancia.

 

 

 

 

 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *