abril 11, 2014
0 comentarios
Comparte

(Video) A fines de Abril iniciarán operativos para verificar el permiso de comercios 2014

Uno de los requisitos que deben presentar los propietarios de locales comerciales ante la Intendencia y Comisarías para renovar el permiso de funcionamiento del año 2014 es el permiso que confiere el Ministerio de Salud, sin embargo al no estar en funcionamiento la página web del ARCSA, organismo encargado del emitir los permisos por parte del Ministerio hará que el plazo se extienda un poco para poder realizar este trámite mencionó el Intendente General de Policía de Loja Doctor Franco Astudillo.
En cambio para ciertos comercios no se está exigiendo este permiso del Ministerio de Salud precisamente por lo sucedido, es decir que los propietarios de negocios menores pueden tramitar el permiso para el presente año que confiere la Intendencia General de Policía.
En otro tema el Doctor Astudillo dio a conocer que existe la disposición para que los Comisarios en los Cantones realicen el control de precios en los mercados ya que en esta temporada suele generarse especulación sobre todo en los productos que son consumidos por la semana mayor.
Finalmente el Intendente se refirió al servicio que ofrece la empresa TAME lo que ocasiona una alteración en las actividades que deben cumplir los usuarios ya que hoy precisamente el vuelo de la mañana proveniente de la Ciudad de Quito tuvo un significativo retraso.

Informa: Eduardo Valdivieso

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *