septiembre 17, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) 5 Policías trabajarán en patrullajes con vehículos apropiados para zonas centrales.

Según el Teniente Coronel Mario Castro, Jefe de los Distritos dos y tres de Policía Nacional, los diferentes operativos y controles de seguridad desplegados a nivel del cantón Catamayo dan resultados cada vez más importantes, principalmente en el ámbito seguridad, así como también frente combatir los actos considerados como una problemática social. Manifestó que uno de los principales objetivos que busca la Institución como tal es reducir los altos índices registrados, tras el expendio de sustancias estupefacientes.

Este es un trabajo que se debe también a la colaboración de las personas según la Autoridad de Policía, para ello dijo que el trabajo de investigación de la policía es fundamental, tras al intento de cortar de raíz, o al menos, de frenar literalmente el expendio de estas sustancias en Catamayo y la Provincia de Loja.

Por otra parte, la Autoridad de Policía, manifestó que en lo próximos días se oficializan los operativos motorizados por parte de Elementos de la Policía Nacional, a través de medios de transporte adecuados para cumplir con estas labores.

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Gerardo Vivanco.

 

 

 

 

 

 

 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *