(Video) 5 mil dólares se invierte en la readecuación de la parte externa e interna de la iglesia La Catedral.

 

Con la finalidad de dar una mejor imagen, cuidar el ornato de la ciudad, y al estar a pocos días de la llegada de la Virgen del Cisne a Loja se ha iniciado desde ayer con la limpieza y  pintado de la fachada de la iglesia La Catedral.

Carlos Jiménez, párroco de la parroquia El Sagrario, manifestó que los trabajos se realizarán tanto en la parte exterior e interior de la iglesia, se espera que los mismos culminen el 16 de agosto, ya que a partir de esta fecha se iniciará armar la tarima donde se efectuará la misa campal.

A decir del Párroco, los arreglos que se están haciendo a La Catedral, tiene como objetivo dar una mejor imagen y servicio a los cientos de fieles que visitan a la virgen del Cisne desde el 20 de agosto hasta el 1 de noviembre que permanece en nuestra ciudad.

5.000 mil dólares se invierte en la realización de estos trabajos, recursos económicos que provienen del aporte de los fieles.

Jiménez, indicó, que durante estos días trabajarán 6 empleados y a partir del 20 de agosto se incrementará el número de personal tanto para el área de seguridad, limpieza entre otras.

[youtube]https://youtu.be/V2EnbjBr-ow[/youtube]

Informa: Paulina Pucha

Deja un comentario