abril 22, 2014
0 comentarios
Comparte

(Video) 494 autoridades electas de la provincia de Loja serán capacitados del 24 al 30 de abril sobre mecanismos y espacios de participación.

La Delegación Provincial del Consejo Nacional Electoral y la Dirección Provincial del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social realizarán una serie de  capacitaciones  sobre mecanismos y espacios de participación, a las autoridades electas de los comicios del 23 de febrero de 2014 y organizaciones políticas

Daniel González, Director  Provincial del CNE-Loja, manifestó que ha realizado la invitación a las 495 autoridades electas en la provincia de Loja, en vista de que mañana la Junta Provincial Electoral de Loja realizará la adjudicación de escaños.

El Objetivo de las capacitaciones  es fortalecer las capacidades en las organizaciones políticas a través de transferencia de conocimientos a sus líderes, lideresas y representantes en los 16 cantones.

Para el cumplimiento de estas capacitaciones se ha programado un cronograma el mismo que inicia el 24 de abril en el Cantón Catamayo y finaliza el 30 del mismo mes en Loja.

Informa: Paulina Pucha

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *