septiembre 12, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) 338.7 gramos de marihuana encontró la Policía en una camioneta de transporte público

Desde ayer La Policía Nacional de Catamayo esta socializando el proyecto que va encaminado al uso adecuado del internet y la información que se publica en las diferentes redes sociales, esta actividad se cumple en los Establecimientos Educativos de la localidad como lo informó el Sargento Herman Riofrío Encargado de los Distritos Dos y Tres de la Institución.  

Dicha información que la Juventud publica en las redes sociales sobre todo en facebook ha servido para que personas inescrupulosas comentan algunos delitos como secuestros por ejemplo, por ello el Sargento Riofrío hace una recomendación a las personas para que se abstengan de hacer pública la información que es de uso exclusivamente de cada persona.

En otro ámbito ayer en horas del medio día los efectivos policiales realizaron un operativo en la vía Catamayo Loja cerca del volqué de los universitarios, dejando como resultado la retención de una camioneta de transporte mixto de la localidad y la detención de sus tres ocupantes de sexo masculino, entre los que se encuentra el conductor de dicha unidad, el motivo a decir de Riofrío fue que se encontró en el interior del vehículo tres paquetes que contenían 338,7 gramos de marihuana.   

Los tres detenidos se encuentran al momento con prisión preventiva a la espera de su juzgamiento, el caso ya está en conocimiento de las Autoridades competentes informó Riofrío.

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Eduardo Valdivieso 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *