abril 4, 2014
0 comentarios
Comparte

(Video) 3 jóvenes de Catamayo participarán en los juegos nacionales juveniles en Chimborazo

El Jefe Técnico de Liga Cantonal de Catamayo y Entrenador de la disciplina de atletismo, hace días atrás mantuvieron una capacitación por parte de la Federación Deportiva, en la que contaron con la asistencia también técnicos de varios cantones de la provincia de Loja con el objetivo de establecer una planificación para el trabajo de los deportistas.

A decir de Julio Barrionuevo Jefe Técnico de Liga Cantonal, estas capacitaciones sirven de mucho para el trabajo que se debe realizar mediante una planificación establecida.

Existe una problemática a nivel nacional, como es el no pago de los salarios a los entrenadores de las Ligas Cantonales, pero sin embargo ellos continúan trabajando limitándose de las necesidades  que se presentan.

Un número de 25 deportistas están entrenando en esta categoría de atletismo, y una buena noticia es que 3 jóvenes participaran el 11 de abril en Chimborazo para los juegos nacionales juveniles.

Informa: Viviana Crespo

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *