abril 21, 2014
0 comentarios
Comparte

(Video) 3 fallecidos y varios heridos por diferentes causas dejó feriado de Semana Santa en la provincia de Loja

El Sistema Integrado de Seguridad ECU-911 Loja, durante el feriado de Semana Santa dio soporte a 787 emergencias presentadas en Loja y Zamora Chinchipe, de acuerdo al reporte dado esta mañana mediante rueda de prensa existieron  3 fallecimientos, de los cuales 2 fueron por causa natural, y uno por accidente de tránsito en el cantón Paltas y 6 personas  heridas por diferentes causas.

Así mismo el día sábado por la tarde se registró un incendio forestal en el cerro Ambunuma de la parroquia Vilcabamba, el mismo que fue controlado ayer al medio día, hasta el momento no se ha determinado el área de terreno afectada.

Mario Benavides, director provincial de la SNGR, manifestó que durante el feriado de semana santa 3.134 personas y 328 recursos de movilidad participaron del plan de contingencia.

En cuanto accidentes de tránsito Juan Francisco Loaiza, Coordinador Regional de la ANT, manifestó que se registraron 2 accidentes producidos por vehículos particulares.

Informa: Paulina Pucha

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *